quines somos

La empresa IESA S.A., se creó el 15 de Enero de 1953 como Ingenieros Ejecutores S.A., bajo el liderazgo de tres ingenieros peruanos. Desde sus inicios y a lo largo de 61 años, IESA S.A. ha demostrado su compromiso con el desarrollo del Perú, ejecutando la construcción de las más importantes obras civiles, subterráneas, hidráulicas, de saneamiento y mineras. En la Actualidad IESA S.A. es una empresa experimentada en el negocio de servicios a la minería (Exploración, Desarrollos y Explotación), Construcción (Movimiento de Tierra, Centrales Hidroeléctricas, Caminos, Infraestructura) y especializada en Excavaciones Subterráneas (Hidráulicas, de Saneamiento, Viales, etc.). Cuenta con personal idóneo, capacitado y comprometido con el cumplimiento de metas y objetivos, así como el mejoramiento continuo en el desarrollo de la empresa y las obras.

VISIÓN

"Ser la primera opción en servicios especializados en minería subterránea y construcción civil en el Perú y desplegarnos internacionalmente, orientados a la satisfaccion de nuestros clientes, tanto internos como externos, en calidad, plazo y costo."

MISIÓN

"La empresa IESA S.A. presta servicios especializados y efectivos para ejecutar obras de minería subterranea y de construcción civil, preservando la Seguridad y Salud en el Trabajo de sus colaboradores, el Medio Ambiente, Calidad y Alta Rentabilidad; controlando todos los riesgos con la aplicacion constante de las mejores técnicas operacionales, contribuyendo de esta manera al desarrollo del pais."

VALORES

La cultura empresarial de IESA promueve la práctica y desarrollo de siete valores principales
  • Conducir todos los intereses de la organización con HONESTIDAD.
  • Generar CONFIANZA en nuestros clientes y proveedores.
  • Construir una relación de LEALTAD con todos nuestros trabajadores.
  • Actuar con compromiso y RESPONSABILIDAD por los resultados que esperan nuestros clientes y accionistas.
  • Desarrollar permanentemente a las PERSONAS y sus competencias profesionales.
  • Promover la CAPACITACION y el auto-entrenamiento.
  • RECONOCIMIENTO del trabajo siempre, bien ejecutado.